El tema de los valores

bariloche

Los valores se enseñan? se intuyen?

Advertisements

5 thoughts on “El tema de los valores

  1. ¿Tu qué opinas Norma, los valores se enseñan o se intuyen? ¿Nos quisiste dar alguna pista con el video del pollito pio tan sonado en todos lugares y celulares de los papás?

    Saludos…

  2. Respecto al tema de los valores, ciertamente hoy en día todas las universidades manifiestan que este es un tema actual, muchas de ellas tienen asignaturas como la ética, por ejemplo, en la que se revisa el tema de los valores (bien preferible), o sea se lo hace de manera intencionada. Otras dejan que los alumnos los aprendan, puede ser observando el comportamiento de los maestros, aunque también de las autoridades de la misma universidad. Otras simplemente que los estudiantes lo intuyan.

  3. Relaciono el tema de los valores, especialmente con lo manifiesto en el final del video, el final del pollito pío

  4. Creo que los valores se aprenden en la niñez pero se “validan” o no dentro de uno mismo con el tiempo, con la experiencia y con el conocimiento sobre todo de uno mismo, de lo que es el hombre realmente. Para mí los verdaderos valores no cambian por el entorno, por las modas, por las culturas. Son los valores universales.

  5. ¡Encontré la manera de dejarte un comentario, Norma! Me encantó la canción… me remonta a mi niñez, en los largos viajes por carretera con mis papás que debían entretenernos con canciones y juegos para hacer menos pesado el camino.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s